Cocina PLAY Flexa dark rosa

Cocina PLAY Flexa dark rosa

175,00 €

Código del artículo : 82-70147-27

Referencia : 30099991

Descripción :

Cocina PLAY de Flexa dark rosa. La cocina es el juguete perfecto para los pequeños chefs y reposteros que quieran experimentar con nuevas recetas para sus amigos y familiares.

Ver más :
Dimensión/es : H : 0.75L : 0.60P : 0.35

Flexa también os recomienda :

Descripción
Cocina PLAY de Flexa dark rosa.
La cocina es el juguete perfecto para los pequeños chefs y reposteros que quieran experimentar con nuevas recetas para sus amigos y familiares. La cocina incluye 4 fogones, botones giratorios, horno con panel traslúcido, grifo, fregadero y un espacio de almacenamiento con cortina. La cocina en rosa oscuro está fabricada en abedul de alta calidad, aglomerado y MDF. La cortina es 100% de algodón. El fregadero está recubierto de polvo de acero. La ventana del horno es de plástico. El color moderno y el diseño redondeado exaltan una apariencia exclusiva y agradable en cualquier espacio de la casa. No hay tornillos ni aplicaciones visibles en las juntas. La cocina es el regalo perfecto para fomentar muchas horas de juego y ayudar al desarrollo de las habilidades sociales de los niños. Hazlo todo aún mas divertido con el kit de olla y sartén, la vajilla y el disfraz de chef de The TOY Collection by FLEXA. La cocina cabe bajo todos los modelos de cama media-alta de FLEXA.

INFORMACIÓN TÉCNICA
- Material: MDF, aglomerado y abedul de bosques sostenibles (Flexa está certificada según la normativa PEFC)
- Color: rosa oscuro
- Dimensiones: 34,5 x 75,4 x 60 cm
- Pintura a base de agua y barniz UV, respetuoso con el medio ambiente y seguro para bebés y niños (cumple la normativa UE
- Advertencia : debido a que los materiales son naturales, pueden surgir diferencias de color entre productos


DESCUBRE LA COLECCIÓN DE FLEXA AQUÍ

Información adicional
Comentarios