NUESTRAS MARCAS

FLEXA Barcelona os propone una selección de marcas especializadas en la infancia en el sector del mueble, el juguete, la puericultura, la decoración y el textil.

Abitare Kids
ABITARE KIDS

 

Descubrir ABITARE KIDS
Flexa
FLEXA

La habitación es el centro del universo del niño y la fantasía es el centro de sus juegos. Por eso Flexa produce muebles diseñados para el juego y el descanso. La cama Flexa es la pieza fundamental de un sistema de muebles infantiles completo y flexible que ofrece un sinfín de posibilidades a medida que el niño crece y se desarrolla. En Flexa creemos que los muebles deben ser resistentes, duraderos y adaptarse a las necesidades cambiantes de los niños. Flexa se caracteriza principalmente por el afán de crear ambientes tanto de descanso como de juego. Desde Flexa ayudamos a los padres a ofrecer a sus hijos los mejores ambientes posibles para descansar, aprender y jugar.

Descubrir FLEXA
hape
HAPE

Hape es una marca de origen alemán reconocida como uno de los mayores productores de juguetes de madera del mundo. La misión de la marca es que lo niños aprendan y descubran el mundo jugando, utilizar los juguetes para un aprendizaje divertido y de calidad. Los juguetes de Hape son juguetes con alto contenido lúdico, la marca dispone de una amplia gama de juguetes, desde los primeros juguetes para el bebé hasta bicicletas y juegos de exterior para los jóvenes. Juguetes diseñados para desarrollar las habilidades sociales, motoras, físicas, potenciando la creatividad y la imaginación de los niños.

Descubrir HAPE
LORENA CANALS
LORENA CANALS

La marca Lorena Canals es conocida por sus alfombras diseñadas especialmente para niños. Con diseños de todo tipo, aporta un toque de color a la habitación del bebé y al dormitorio infantil. La amplia gama de diseños que Lorena Canals ofrece hace que sea imposible no encontrar una alfombra hecha para ti, redonda, rectangular, de colores suaves o de colores vivos, de invierno, de verano etc. La alfombras infantiles están hechas con materiales y tintes naturales tienen una textura suave y agradable y una gran consistencia, para que los niños puedan jugar, pintar y descansar en ellas. La marca dispone de certificados de calidad y seguridad, en todos sus productos. Descubre también los cojines, las fundas nórdicas y mantas y combina las con las alfombras.

Descubrir LORENA CANALS
Nobodinoz
NOBODINOZ

Nobodinoz, es una marca barcelonesa que diseña y fabrica artículos de decoración, moda y juguetes para bebés, niños e incluso adultos. Con unos diseños retros y contemporáneos, Nobodinoz crea unos productos de calidad únicos y duraderos. Tipis, colchonetas, alfombras infantiles, cojines y más, que aportan un toque moderno e agradable para la decoración tu habitación infantil. Descubre los divertidos y desenfadados diseños de los accesorios para bebé, desde baberos pasando por bolsas de maternidad y cambiadores hasta protectores de cuna. Nobodinoz está siempre en renovación constante de diseños y artículos para ofrecerte los productos más chics para tus niños.

Descubrir NOBODINOZ

MARCAS