LAS COLECCIONES FLEXA

La habitación es el centro del universo del niño y la fantasía es el centro de sus juegos. Por eso Flexa produce muebles diseñados para el juego y el descanso. La cama Flexa es la pieza fundamental de un sistema de muebles infantiles completo y flexible que ofrece un sinfín de posibilidades a medida que el niño crece y se desarrolla. En Flexa creemos que los muebles de los niños deben durar y crecer con ellos. Flexa se caracteriza principalmente por el afán de crear ambientes tanto de descanso como de juego. Desde Flexa ayudamos a los padres a ofrecer a sus hijos los mejores ambientes posibles para descansar, aprender y jugar.

ethnicraft
FLEXA Baby

Esta colección de colores claros y suaves ofrece todo lo que tu bebé necesita. La cuna evolutiva Baby de Flexa está compuesta por una base regulable en altura y unos barrotes de seguridad removibles para que con el tiempo el/la niño/a pueda entrar y salir de la cuna-cama garantizando así una vida útil más larga. El cambiador Baby se caracteriza principalmente por su base giratoria a 90º pudiendo elegir módulo de cajones, estanterías o estanterías con puertas. Complementamos la decoración de la habitación infantil con la Trona Flexa. Las patas, fabricadas en Haya, están disponibles en blanco o en color natural. El asiento y la bandeja se pueden lavar en el lavavajillas. Es una trona evolutiva que crece con tu hijo. Con varias alturas de reposapiés y patas es regulable, hasta crear una silla junior.

Descubrir la coleccióne BABY
ethnicraft
FLEXA Play

La colección Play de Flexa es una gama de muebles de madera maciza de fresno y DM de alta densidad. Esta colección de muebles infantiles está disponible en varios colores suaves dando un toque de color a la habitación infantil. Combina los diferentes colores para crear una habitación única y agradable. Añade varios cojines a la cama juvenil y se convierte la habitación juvenil en un sitio para descansar jugar y disfrutar con los amigos compartiendo confidencias. Con la combinación de baúles y estanterías conseguirás el rincón ideal para almacenar y exhibir los juguetes y cuentos favoritos. El resultado final es una habitación perfecta para niños alegres y desenfadados.

Descubrir la coleccióne PLAY
ethnicraft
FLEXA Classic

La colección Classic te permite crear una habitación infantil que se adapta a tu hijo y a sus necesidades conforme va creciendo. Con los accesorios del textil de Flexa, la cama puede convertirse en un fantástico castillo de princesas y caballeros, un barco pirata, la jungla etc. Los niños no solo duermen en sus camas, también juegan en ellas, cuentan historias, exploran el mundo de su imaginación e inventan nuevos juegos. Añade un escritorio, una cómoda y un armario en la habitación y crea una agradable zona de estudio. El escritorio con ruedas que te permitirá tener la habitación juvenil recogida, colócalo debajo de la cama cuando no lo uses, para aprovechar mejor el espacio. Debido a los materiales usados, madera maciza de pino de gran calidad, y a su diseño simple y funcional, los muebles infantiles Flexa son perfectos para acompañar a tus hijos durante su crecimiento.

Descubrir la coleccióne Classic
ethnicraft
FLEXA White

Con un diseño moderno y líneas rectas fabricada en DM de alta calidad y patas de madera de abedul macizo, la camas de la colección Flexa White ofrecen una amplia gama de posibilidades para darle a tu habitación infantil o dormitorio juvenil un toque personal. Elige el tipo de cama (baja, media-alta, semi-alta o alta), elige el acabado de las patas (en color natural abedul o lacadas en blanco), elige el color de la barrera de seguridad delantera (blanca, verde menta o rosa). Y por último decora la habitación infantil con los accesorios del textil, creando así un ambiente agradable, un mundo de princesas, de caballeros, de piratas etc. Añade los muebles de las colecciones Cabby y Shelfie, para tenerlo todo bien ordenado.

Descubrir la coleccióne White
ethnicraft
Almacenaje Cabby & Shelfies

Las colecciones Flexa Cabby y Flexa Shelfie se basan en un nuevo sistema de almacenamiento modular. Los muebles están fabricados en DM blanco de alta calidad y madera de pino. El objetivo principal de ambas colecciones es llenar de funcionalidad la habitación infantil. A través de un sistema modular de estanterías regulables en altura con una serie de complementos. La mayoría de los artículos tienen la misma profundidad y anchura por lo que son fáciles de apilar, haciendo que los muebles puedan crecer hacia los lados y hacia arriba, según tus necesidades. Con su diseño atemporal y gran funcionalidad, tanto los muebles de la colección Flexa Cabby como la colección Flexa Shelfie, están diseñados para satisfacer las necesidades de los niños, adolescentes e incluso adultos. Una solución que está pensada para durar toda la vida.

Descubrir la coleccióne Cabby & Shelfies
ethnicraft
Textil FLEXA

El textil y los accesorios de textil de Flexa te permiten personalizar la habitación infantil, creando un entorno agradable para descansar y jugar. Añade cortinas de juego a la cama infantil para que tus niños se sientan como unos auténticos piratas, o bien cuelga unos prácticos y preciosos bolsillos de los animales de la jungla en la cama para que los niños guarden sus objetos preferidos. Descubre como con el textil infantil de Flexa, hace que la hora de ir a la cama sea un momento agradable y divertido. Todos los textiles y colchones Flexa, son hipoalergénicos, tienen el certificado Oeko-Tex y están libres de sustancias nocivas. La etiqueta Oeko –Tex es garantía de un control más estricto del contenido de productos químicos y sustancias nocivas en comparación de los tejidos tradicionales.

Descubrir les Textil FLEXA

COLECCIONES